La Liga

Lo estaba esperando, el Cholo y esta nueva pieza para el juego vs Rayo por LaLiga

En el cierre de la jornada 3 de LaLiga, Diego Simeone podrá contar con la presencia de este jugador

Por Tomás Valle

En el cierre de la jornada 3 de LaLiga, Diego Simeone podrá contar con la presencia de este jugador
En el cierre de la jornada 3 de LaLiga, Diego Simeone podrá contar con la presencia de este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas nuevas para el Atlético de Madrid, Diego Simeone vive de una manera especial el remate de la tercera jornada liguera ante el Rayo Vallecano en el derbi que se disputará en el Estadio de Vallecas y con el objetivo en la mira alista un partido más que complicado ante uno de los equipos revelación en este arranque de campaña.

Se conoce además de la vuelta de este jugador la presencia de João Félix, quien había sido baja en la anterior convocatoria ante el Betis por la fecha 2 en el estadio Benito Villamarín, ahora con algunas piezas de recambio y el regreso de este jugador que le da una presencia importante en materia ofensiva, el Cholo buscará revalidar las chances en ataque para su equipo y fortalecer el trabajo que se ha realizado para la temporada en materia ofensiva.

Uno de los hombres de mayor confianza para el entrenador esta de vuelta, seguramente con la opción de ser titular, se trata de Ángel Correa, el campeón del mundo con la Selección Argentina quien es la principal novedad en el regreso a la competencia tras sus problemas físicos que le ausentaron de la anterior convocatoria.

Puede aparecer

A las llegadas de Correa y Félix hay que recordar las fuertes bajas que tendrá el equipo de Simeone con los siguientes nombres Koke, Giménez y Reinildo además del francés Thomas Lemar quien por temas musculares no estará en el compromiso de esta fecha.

Esta es la lista definitiva de convocados por el Atlético de Madrid para el compromiso en el que buascará mantener el invicto y ascender a las primeras posiciones de la tabla en LaLiga.

 

 


Más noticias