La Liga > Barcelona

Lionel Messi y Neymar seguirían su carrera juntos, pero lejos de Barcelona y PSG, entérate a donde irían

Ambos jugadores están decididos a compartir equipo.

Messi y Neymar están decididos a volver a jugar juntos.
Messi y Neymar están decididos a volver a jugar juntos.

Neymar sacudió al mundo del fútbol luego de dar a conocer que quiere volver a compartir equipo con Lionel Messi, los futbolistas que comparten amistad estarían decididos a volver a jugar juntos. Con esta noticia, Barcelona se ve en la obligación de hacer lo imposible por repatriar al brasilero y de retener al argentino, ya que caso contrario los hinchas se sentirían defraudados.

Lo sorprendente es que el futuro de ambos estaría lejos de España y de Francia (lugar en el que juega actualmente el delantero de la Selección de Brasil). Esto sería debido al deseo de Messi de irse del equipo catalán y de la superposición de delanteros que tiene el PSG actualmente.

El club que estaría interesado en contratar a ambos jugadores sería el Manchester City. Pep Guardiola cree que el argentino y el brasilero le darían a su ataque la jerarquía que le falta para, de una vez, ganar la UEFA Champions League. Además de un desequilibrio individual que no tiene ningún jugador de su equipo actualmente.

Además del deseo de Guardiola, Messi tampoco vería con malos ojos recalar el en el equipo inglés, ya que considera que tiene un plantel muy completo y de jerarquía para ir en busca de una nueva Orejona. Sin dudas es la opción mas viable debido a que es uno de los pocos clubes capaces de costear ambos fichajes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias