La Liga > Barcelona

Lionel Messi, Neymar y Dani Alves buscarían volver a jugar juntos, ¿en FC Barcelona o PSG?

Los dos brasileños y el argentino tendrían el deseo de volver a juntarse en un campo de juego.

Neymar, Dani Alves y Lionel Messi durante un partido de FC Barcelona. .
Neymar, Dani Alves y Lionel Messi durante un partido de FC Barcelona. .

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita, el capitán del FC Barcelona hizo público su deseo de cambiar de club hace unos meses en lo que fue una truncada salida para el argentino. A partir de esto, los rumores sobre su continuidad son varios y no hay todavía una certeza de qué puede ocurrir.

Sin embargo, en las últimas horas su ex compañero de FC Barcelona Dani Alves, compartió en sus redes sociales una foto junto a él y el actual jugador de PSG, Neymar. La foto es un recuerdo del paso de los tres durante la época dorada del conjunto catalán, ya que se los ve con la ropa alusiva al club blaugrana.

Tanto Neymar como Dani Alves recuerdan constantemente la feliz época que vivieron junto a Lionel Messi en el FC Barcelona. El ex y el actual PSG comparten seguido fotos de recuerdos junto al capitán del equipo azulgrana donde se los ve muy felices en entrenamientos o festejando partidos o campeonatos ganados.

Por su parte, Neymar también lanza sus indirectas en las que deja ver sus ganas de volver a compartir campo de juego con Lionel Messi. Al parecer, los tres futbolistas que tan fuerte amistad han formado, tienen deseos de volver a jugar juntos. Resta ver si ese deseo puede concretarse y qué club estaría dispuesto a recibirlos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias