La Liga

Lewandowski y un comentario que demuestra su envidia hacia Lionel Messi

Por Tomás Valle

El polaco dijo que Messi tendría algún problema con él en lo futbolistico y que por eso no lo habría votado en los premios The Best pero que a diferencia de la pulga, él si lo habia hecho.

El polaco dijo que Messi tendría algún problema con él en lo futbolistico y que por eso no lo habría votado en los premios The Best pero que a diferencia de la pulga, él si lo habia hecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de ayer, Robert Lewandowski obtuvo el galardón por el premio The Best ganándole a Liones Andres Messi Cuccittini, luego que este le haya ganado el Balon de Oro, y a Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly. El polaco dio hoy una conferencia de prensa en el Bayern Munich donde hablo del reconocimiento que le otorgaron y sobre Messi.

Tras darse a conocer los votados por la pulga en los premios, le preguntaron a Lewandowski porque no lo habia votado a él; Messi voto en primer lugar a Neymar, luego a Mbappe y finalmente a Benzema. "Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado", expresó el polaco alardeando de alguna manera al decir que Messi estaría enojado con él por su gran año deportivo a pesar que el 10 argentino se quedó con el Balón de Oro y no él. 

Más información:

La tremenda venganza de Lewandowski contra Messi que sorprende al mundo


Según informa bitbol, Lewandowski declaró que a diferencia de Messi, el sí lo voto. "Yo sí lo voté en segundo lugar" remarcó. Por lo que daría a entender que él no tiene ningún tema con el argentino pero la pulga lo tendría con él. La diferencia entre ambos por el premio The Best fue solo de 4 puntos, el polaco terminó primero con 48 seguido por Messi con 44 y, un poco más lejos, Salah con 39.

 Cuantos Balones de Oro lleva ganados Messi en toda su carrera


Messi no consiguió esta edición del premio The Best pero si lo hizo con el Balón de Oro. Su primer galardón antes mencionado lo obtuvo en 2009 y hoy, 12 años después ya lleva siete Balones de Oro. De esta manera paso por dos más a Cristiano Ronaldo, quedando como el futbolista con más Balones de Oro. Un récord difícil de superar.

Más información:

Messi, Cristiano y el logro que confirma que son los mejores de toda la historia

 


Más noticias