La Liga

Le toca demostrar en Castilla, al hijo de un histórico del Real Madrid

El Real Madrid sigue subiendo futbolistas a su filial y, en esta ocasión, lo hizo con uno particular.

Por Damian Rodriguez

El Real Madrid sigue subiendo futbolistas a su filial y, en esta ocasión, lo hizo con uno particular.
El Real Madrid sigue subiendo futbolistas a su filial y, en esta ocasión, lo hizo con uno particular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como el Real Madrid gasta mucho dinero en jugadores, que tal vez después no terminan rindiendo lo esperado (como pasó con Eden Hazard, por quien gastó 150 millones de euros y es suplente), también apuesta mucho por los juveniles. Hoy en día, el caso más relevante en este tema es el de Álvaro Rodríguez, quien entró y convritió un gol contra Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu.

 

Cuando un jugador la rompe en las juveniles, rápidamente lo suben a la filial de Castilla, que es comandada por el histórico Raúl González. Y le va bastante bien. Se encuentra tercero con 48 puntos en la Primera Federación, o sea, en la tercera división del fútbol español. A dos del puntero Alcorcón y a uno del Deportivo La Coruña. Y aún restan 13 fechas.

Ahora subieron otro chico más al equipo de Raúl. Se trata de Elyaz Zidane, hijo del querido Zinedine Zidane. El descendiente de un histórico al equipo dirigido por un histórico. Tiene 17 años y ya parece que está a la altura de su padre, por las cualidades que demostró en las juveniles, tanto en la C como en la B.

De hecho, hace unos días se encontró entrenando con la primera, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, lo van a tratar de mantener en la filial de Castilla. Al menos, por estos meses. Se desempeña de lateral izquierdo. Además, le hará compañía en el equipo a su hermano Théo Zidane, quien cumplirá en estos días 21 años.

 

La familia Zidane en el Real Madrid

Así como se fue querido y reconocido por todo el Real Madrid, Zinedine Zidane le devolvió el cariño con sus hijos. Los cuatro que tuvo se encuentran o pasaron por la filial de Castilla. El primero fue Enzo. Mediocampista de 27 años y de actualidad en Fuenlabrada, estuvo entre 2014 y 2017. El segundo fue Luca. Arquero de 24 años y de presente en Eibar, estuvo por el Merengue entre 2016 y 2019. Actualmente se encuentran en la reserva sus hijos menores Théo (está desde 2020) y Elyaz.


Más noticias