La Liga

Las sensaciones de Lionel Messi tras su regreso a la Selección argentina

Lionel Messi volvió con su seleccionado.

Por Tomás Valle

Lionel Messi volvió con su seleccionado.
Lionel Messi volvió con su seleccionado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a jugar con la Selección argentina, luego de un largo tiempo, en lo que fue el empate frente a Chile por 1 a 1. El astro argentino puso adelante a los suyo mediante los 12 pasos mientras que, el ex Barcelona, Alexis Sánchez marcó el empate final en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022.

En este contexto, el capitán y autor del gol argentino conversó, y analizó brevemente lo que fue la actuación del equipo, que con este resultado mantiene la segunda ubicación en la tabla de posiciones con once unidades, una menos que el líder Brasil, y ya piensa en lo que será el duelo ante Colombia de la próxima jornada, como visitante en Barranquilla.

"Me sentí bien, hacía mucho que nos juntábamos, no es fácil volver con tan poco trabajo. Pero creo que por momentos hicimos un buen partido, estuvimos seguros en la presión y recuperación. Tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada, cuando no nos generaban. Contento más allá de no haber podido ganar. Estamos buscando crecer como equipo, hoy debutaron chicos, de a poco nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez", comenzó explicando.

Además Messi agregó que "Un partido especial por ser el primero sin Diego, sabemos que lo significaba la selección, siempre estaba de alguna u otra manera, y por eso es especial. También por todo lo que está pasando en el país, en el mundo... situación difícil para todos. Nos hubiera gustado que hubiera gente, es una pena, pero es lo que nos toca. Queríamos regalarle la victoria a Diego pero bueno, hay que seguir".

Cabe destacar que la Selección argentina homenajeó a Diego Armando Maradona en la previa del encuentro. Primero inauguró una estatua del 10 y luego, en la previa del encuentro, mostró una camiseta con una imagen suya en el frente. Argentina sigue en puesto de clasificación, el empate entre Paraguay y Uruguay lo benefició, y sigue dependiendo de sí mismo en el camino a Qatar 2022.

 


Más noticias