La Liga

Las propuestas más insólitas de los candidatos a presidente de Barcelona para ganar las elecciones

Los candidatos han tenido las estrategias más insólitas a la hora de obtener firmas.

Por Tomás Valle

Los candidatos han tenido las estrategias más insólitas a la hora de obtener firmas.
Los candidatos han tenido las estrategias más insólitas a la hora de obtener firmas.

Los aspirantes a la presidencia de FC Barcelona tienen hasta el día 11 de enero para alcanzar la cantidad de firmas que los convertirían en candidatos oficiales. La cifra de firmas es de 2.257 y los candidatos plantean todo tipo de estrategias para tratar de conseguirlas. Muchas de ellas, insólitos regalos a los socios.

El primero que llevó adelante esta estrategia de campaña fue el precandidato de ‘Nou impuls Barca’, Jordi Farré, quien prometió pizzas y tatuajes a todos los aficionados azulgranas que firmaran por él. Ha sido sin dudas una propuesta insólita y que causó muchos comentarios, pero no fue la única.

Toni Freixa, el precandidato de ‘Fidels al Barca’, entregará un kilo de arroz por cada forma que apoye su proyecto. La recaudación total será repartida entre la Cruz Roja, Banc dels Aliments y Cáritas. Según expresó el candidato al Barcelona, el fin de su propuesta es favorecer, estimular y agradecer la recogida de firmas.

También el candidato Emili Rousaud, líder de ‘Els millors, al Barca’ les dará pelotas del FC Barcelona y libros de su mano derecha de campaña Josep María Minguella, a todos los socios que firmen por su precandidatura. Los nueve precandidatos necesitan al menos 2.257 firmas para ser aspirantes a la presidencia de FC Barcelona.

 

Temas


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias