La Liga > Ronald Koeman

Las posibilidades de Hanski Flick para ser el reemplazante de Ronald Koeman

Hanski Flick el candidato para el Barca.

Hansi Flick
Hansi Flick

Tras conocerte las intenciones de Joan Laporta de que Ronald Koeman deje de ser el técnico del Barcelona, luego de su discurso en Festa de l’ Esport Català donde el presidente explicó que el club necesitaba un cambio de ciclo y que debían trabajar en una renovación, se conoció uno de los máximos candidatos a reemplazarlo.

Se trata del entrenador alemán Hanski Flick, el alemán tiene una oferta firme para asumir en la selección de su país pero dicen que un llamado de Barcelona lo tentaría a asumir el reto en uno de los clubes más importantes del mundo y la posibilidad de dirigir al mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi.

Según informó RAC 1 y rápidamente se replicó en España, Laporta ya se comunicó con Flick para hacerle saber su interés. Está claro que faltan resolver muchas cuestiones, incluso ver si el DT decide mudarse con su familia, pero todo podría encaminarse si se confirma la salida de Koeman a la brevedad.

Hanski Flick podría llegar al Barcelona.

El alemán ha sido el entrenador del Bayern Munich durante la temporada que está finalizando, pero dejará el cargo a la conclusión. El problema es que es el elegido por la federación alemana para sustituir a Joachim Low y el técnico ya tenía un compromiso con la selección, al que llegó hace apenas unas semanas y ahora tendría que romper.

Ese es el gran problema con el que se enfrenta Laporta para convencer a Flick para que aterrice en el Camp Nou. No sería un problema contractual ya que no existe un documento firmado, según informó Rac1, sino un tema de palabra entre el director técnico y el seleccionado de su país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias