La Liga

Las palabras de Oscar Ruggeri tras la muerte de su amigo Diego Armando Maradona

Ex defensor de la selección argentina mostró su dolor por la muerte de Diego.

Las palabras de Oscar Ruggeri tras la muerte de su amigo Diego Armando Maradona

Oscar Ruggeri demostró su dolor por el fallecimiento de su amigo Diego Armando Maradona: "De locos che...que lo pario. 60 años! el Tata 62, Cuciuffo 40 y pico, que loco. Lo que hemos vivido con este pibe, lo que nos hizo vivir que hemos vividos nos hizo vivir él a nosotros. Nos hizo vivir de todos, de los momentos más lindos de mi vida. De verlo ahí adentro de la cancha, de la energía que te tiraba" empezó la emotiva reflexión de Ruggeri.

"Un crack en todos los sentidos, si hay un crack en el mundo un tipo que llevaba la cinta de capitán como correspondía era este. Y lo digo porque yo también fui capitán. Los capitanes siempre tenemos este pensamiento que Diego era distinto a todos los capitanes, este encima era el mejor de todos" continúo el mensaje ante la conmoción de sus compañeros de panel de televisión.

Finalmente sentenció: "Que feliz nos hizo, íbamos a la selección, además de por qué nos gustaba y porque era argentina, porque sabíamos que estaba él, y no podías no estar a su lado". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias