La Liga

Las palabras de Diego Simeone tras la victoria del Atlético que lo mantiene como puntero de LaLiga

Por Tomás Valle

El técnico del Atlético de Madrid compareción en rueda de prensa post partido.

El técnico del Atlético de Madrid compareción en rueda de prensa post partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid ganó en un agónico encuentro por 1 a 0 ante el Elche y de esta manera se mantiene como único líder de LaLiga, así mismo obliga al Real Madrid y al Barcelona a tener que conseguir los 3 puntos en sus respectivos encuentros para seguirle pisada al torneo. En este contexto, Diego Simeone compareció en rueda de prensa post partido donde habló de todo.

"Hicimos un gran primer tiempo, la ventaja debió ser más amplia. No arrancamos mal, pero el equipo ya no atacó como lo había hecho. El rival tenía necesidades, venía de resultados positivos y era lógico que fuese a apretar", comenzó explicando tras la victoria el entrenador del líder que el próximo fin de semana visitará al Barcelona, uno de sus seguidores más cercanos, en el Camp Nou.

Cabe destacar que en el último minuto el Elche malogró un penal que podría haber cambiado la definición del torneo, ante esto expresó que "Aparece ese penal que viene precedido de una mano de Trippier que no era mano, pero me voy contento con el trabajo y la intención del equipo".

Por último reveló que "Me quedo con las cosas positivas, las negativas suman poco, hubo muchas cosas positivas. No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer. El equipo hasta el minuto 75 no sufrió, pero cuando no cerrás el partido ya sabemos lo que sucede con el 1-0. El peligro de que se puedan escapar dos puntos que hoy son determinantes".


Más noticias