La Liga

Las nuevas críticas a Cristiano Ronaldo que lo alejan de la Juventus y pueden acercarlo al Real Madrid

El portugués fue duramente criticado.  

Por Tomás Valle

El portugués fue duramente criticado.
 
El portugués fue duramente criticado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no pasa el mejor momento de su carrera y ha acumulado una serie de malos ratos en la Juventus, tras lo que fue la eliminación en Champions League el delantero fue muy criticado y luego del encuentro del fin de semana donde acabó tirando su camiseta, volvió a ser duramente cuestionado.

Además, según informaron, el futbolista se fue del vestuario sin hablar con sus compañeros y con muy mala cara, todo debido a que no convirtió en el encuentro y esto lo llevó a un punto de fastidio muy grande. En este sentido, quién se sumo a las críticas hacia el portugués fue el ex futbolista, Massimo Mauro.

El ex jugador liquidó a Ronaldo por su nivel y sus actitudes egoistas: "Cristiano nunca ha sido un líder y nunca lo será. Es una empresa y lo que interesa es su facturación y no la del equipo. Cristiano no lleva a sus compañeros, quiere que sus compañeros le den el balón para marcar. Un gran solista, no un jugador de equipo", expresó.

Pero esto no fue todo ya que lo señaló como responsable del mal momento del equipo de Turín: "Siempre ha marcado y no se puede decir que no haya estado a la altura. Además, es enorme en términos de marketing. Eso sí, desde el punto de vista de resultados deportivos, la Juve no ha mejorado con él y ha ido hasta a peor en la Champions League. Por eso es mejor que separen los caminos: Cristiano puede empezar en otra parte y la Juve se quita un enorme obstáculo económico".

Cristiano está muy furioso con este tipo de críticas y como es de público conocimiento ha expresado a su agente su deseo de volver al Real Madrid, donde en este último tiempo, salvo por el caso de la renovación de Sergio Ramos, ha quedado demostrado que cuidan a los ídolos y tienen ganado su respeto.


Más noticias