La Liga

Las insólitas cosas que podría comprarse Messi con los 41 millones de euros que gana al año

Éstas son las cosas que Messi podría adquirir con la fortuna que recibe anualmente del París Saint-Germain

Por Tomás Valle

Éstas son las cosas que Messi podría adquirir con la fortuna que recibe anualmente del París Saint-Germain
Éstas son las cosas que Messi podría adquirir con la fortuna que recibe anualmente del París Saint-Germain

Si quisiera, Messi podría comprarle a David Beckam su fabuloso dúplex en Miami. Inteligente, con todo tipo de comodidades y servicios, que incluyen desde un helipuerto privada hasta perfumes personalizados para cada vivienda, un diseño de Pritzker (fue proyectado por la arquitecta Zaha Hadid), vistas impresionantes al mar, concretamente a la bahía Vizcaya, y una decoración que apuesta por la versión moderna del lujo, así es el espectacular ático que acaban de adquirir el matrimonio Beckham en Miami por  los mismos 41 millones de euros que gana Messi al año.

 

Si quisiera invertir en otra propiedad de lujo, Messi podría comprarle la espectacular casa que adquirió Bill Gates el año pasado en Del Mar, California. La casa, levantada por el arquitecto Ken Ronchetti en 1999, en el año 2007 fue comprada por la empresaria Madeleine Pickens, la ex esposa del magnate del petróleo T. Boone Pickens. Tiene un costo de 40 millones de euros.

 

Si quisiera ir por el lado de los super autos, tranquilamente Messi podria comprarse 110 Lamborghini Aventador.El nombre del Lamborghini Aventador es, como ocurre habitualmente con Lamborghini, un nombre que hace referencia al mundo de la tauromaquia, homenajeando en esta ocasión a un toro de lidia toreado en la Plaza de Toros de Zaragoza en 1993.La bestia que alcanza los 350 kiñómetros por hora cuesta 370.000 euros.

 

Si fuera por el rubro marítimo, Messi podría adquirir el lujoso yate Chayka, la imponente embarcación de 40 millones de euros de Vladimir Putin. Una embarcación cuyo diseño y prestaciones la convierten en toda una joya de la navegación. fue construida en 2009 por el astillero turco Proteksan Turquoise para un magnate italiano, que lo que hacía era alquilarlo como chárter cuando él no lo utilizaba y fue precisamente en una de esas travesías en las que el político lo descubrió y quiso hacerse con él. Mesdsi podría adquirirla con lo que cobra en PSG


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias