La Liga > Real Madrid

Las increíbles palabras de Vinicius Junior, que dejan en claro su futuro y el de Real Madrid

El brasilero no se guardó nada y habló absolutamente de todo.

Vinicius Jr.
Vinicius Jr.

El buen presente que vive actualmente el Real Madrid invita a soñar a todos los simpatizantes con obtener nuevamente la Champions League. Luego de algunos años en los que sus participaciones han sido bastante pálidas y no ha podido llegar ni siquiera a las semifinales del torneo.

El rival al que deberá enfrentar para intentar llegar nuevamente a una final de Europa es el Chelsea. Rival duro que se ha revitalizado desde la llegada de Thomas Tuchel hace unos meses atrás, tal es así que dejó afuera a uno de los rivales mas duros de toda la competición, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Uno de los grandes artífices de este presente que vive el conjunto Blanco es, sin lugar a duda, Vinicius Junior. El extremo brasilero ha demostrado un nivel impresionante, siendo clave en los encuentros importantes que tuvo el Madrid en las últimas semanas frente al Liverpool y al Barcelona respectivamente.

El atacante nacido en Brasil brindó una entrevista para el medio oficial del club en la que dio declaraciones realmente sorprendentes: “El Real Madrid, el mejor equipo del mundo, siempre está preparado para hacer un gran partido en el momento adecuado. Nos gustan los grandes partidos, nos gusta la Champions League y la hemos ganado más veces que nadie. Muchos jugadores aquí ya ganaron la Champions muchas veces y quieren ganar más. Los más jóvenes queremos ganar como ellos”, dejando en claro que irán por la gloria a nivel europeo.

Al mismo tiempo, rememoró sus dos goles frente al Liverpool: “Fue muy especial. Estaba muy feliz y seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme”.

También tuvo palabras de elogio para el entrenador del Madrid: “Aprendo todos los días de Zidane, en cada entrenamiento. Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Hace todo lo que puede para que nos sintamos bien, no solo en el campo sino también en casa, ya que pregunta mucho sobre nuestra familia. También me da mucha confianza y aprendo todo tipo de cosas en el campo”. Contento con tener al francés como mister y aprendiendo de él cada día.

Vinicius se tomó el tiempo de hablar de sus inicios y como fue progresando como futbolista, dejando en claro que es mucho mejor jugador ahora que antes. Al mismo tiempo, está decidido a ingresar en la historia grande del Merengue y grabar su nombre al lado de nombres como Ronaldo y Ramos.

“Soy mucho más maduro y puedo entender mejor el juego, entender cuándo atacar. Eso me hace mejorar cada temporada para poder llegar al nivel más alto posible, que es estar entre los mejores jugadores del mundo, jugando en el Real Madrid y ganando títulos. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas características que antes”, dijo el extremo brasilero.

Luego, comparó su infancia con su estadía en el Santiago Bernabeu: “Jugar en la calle me ayudó a perder el miedo al regate porque no tienes ninguna responsabilidad. Puedes ser muy atrevido porque no hay nada que perder”, refiriéndose a la calle como su mejor profesor de este deporte, ya que las gambetas las aprendió allí.

“El fútbol sala también me ayudó. Todo el mundo dice que los jugadores brasileños tienen mucha calidad y creo que es porque jugamos en espacios pequeños, empezamos a jugar en la calle cuando somos jóvenes y siempre con gente mayor. Todo eso nos ayuda”, palabras que ponen al fútbol brasilero por sobre el resto, según él.

Por último, habló sobre su futuro y fue bastante claro con lo que pretende para el mismo: “Seguir jugando en el Real Madrid. Ya he disputado más de 100 partidos en el club, lo que creo que es mucho para un joven de 20 años. Muy pocos jugadores lo han conseguido y quiero seguir ganando muchos trofeos, marcando muchos goles y aportando alegría a los aficionados que nos siguen y a mi familia”.

Palabras mas que claras de parte de Vinicius, quien deja en claro que quiere convertirse en un ídolo del conjunto Blanco. Vale decir que se encuentra en el buen camino, ya que con solo 20 años ha pasado la barrera de los 100 partidos disputados en Madrid y va derecho a ser uno de los que mas veces haya representado al Merengue en partidos oficiales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias