La Liga > Real Madrid

Las increíbles declaraciones de Iker Casillas sobre los comienzos de su carrera

Casillas realizó una declaración que muy pocos conocían.

Las increíbles declaraciones de Iker Casillas sobre los comienzos de su carrera

La carrera de un futbolista tiene muchos lujos y factores extra ordinarios que los hacen muy ricos y reconocidos a una corta edad y es por ello que cuando se dan situaciones que al resto de las personas le son cuestiones comunes, estas llaman la atención de todo mundo.

Por ejemplo hace pocos días Pedri fue noticia y llamó la atención de los fanáticos de Barcelona tras retirarse luego de un partido en un taxi a su casa, ya que tiene 17 años y aún no puede conducir. Para colmo luego de conocerse la noticia, el propio jugador confesó que ni siquiera tiene auto.

Pero la carrera de Iker Casillas a muy corta edad ya estaba en empinado ascenso y eso por eso que sus declaraciones dejaron a más de uno boquiabierto: "Recuerdo que después de muchos partidos en el Santiago Bernabéu, me ponía una gorra y me tapaba con el abrigo y me metía al metro con todos los aficionados. No me veían, y esa era la realidad para poder irme a casa" comentó.

Casillas fue para muchos el mejor portero de la historia de la selección de España y del Real Madrid y por eso sus dichos tomaron mayor trascendencia. Por otro lado habló de su reciente retiro y dijo que "Es difícil cambiar el chip. Cuando ves los partidos todavía piensas cómo estarán los campos, cómo lo estarán viviendo... todavía no he empezado a disfrutar del fútbol".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias