La Liga

Las dos sensaciones que tiene Xavi para fichar, solo puede elegir a una de estas

Por Tomás Valle

El entrenador español deberá definir con quién de los dos quedarse.

El entrenador español deberá definir con quién de los dos quedarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene varias opciones para el mercado de fichajes. Una de ellas es la de Abde Ezzalzouli. El marroquí ha dejado muy buenas impresiones durante su préstamo en Osasuna y Xavi Hernández no ve con malos ojos contar con él durante la pretemporada, aunque podría irse en caso de que el entrenador opte por un fichaje que está siguiendo hace mucho.

Sin embargo, una información de Marta Ramon sostiene que el futuro del delantero estará vinculado al del belga Yannick Carrasco, por quien el Barça tiene una opción de compra. El jugador del Atlético llama mucho la atención en el cuerpo técnico y, de hecho, estaría dispuesto a cambiar de aires con dirección al Spotify Camp Nou.

La periodista de 'RAC1' agrega que Abde es la alternativa para reforzar el extremo izquierdo del Barça en caso de que no muevan ficha por Carrasco. Sin embargo, tendrá muchos números de salir si los azulgrana entran de lleno en las negociaciones por el futbolista colchonero, más aún teniendo en cuenta que la Premier está tras sus pasos.

El precio en el que se podría cerrar la operación

El Barça podría ofertar hasta 15 millones de euros en las negociaciones con el Atlético de Madrid, quien quiere sacar provecho del traspaso por el buen momento del extremo y que tampoco aceptará ningún jugador como moneda de cambio. Si Xavi decide acelerar por Carrasco, Abde tiene grandes chances de ser vendido a la Premier League donde ya le han puesto el ojo.


Más noticias