La Liga

Las declaraciones de Zinedine Zidane tras una nueva victoria del Real Madrid al Barcelona

El técnico francés analizó la victoria.

Por Tomás Valle

El técnico francés analizó la victoria.
El técnico francés analizó la victoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó por 2 a 1 al Barcelona y de esta manera lo deja relegado en la pelea por LaLiga. El técnico francés Zinedine Zidane explicó el rendimiento de su equipo y analizó lo sucedido en el encuentro. En este sentido explicó que el mismo: "Me deja muy buenas sensaciones. Empezamos muy bien. Victoria merecida, tuvimos muchas ocasiones para hacer el tercer gol".

Además explicó sobre las declaraciones de Ronald Koeman en cuanto a los árbitros que "La sensación de cada uno, yo creo que si el árbitro no ha pitado penalti es porque no es penalti. Lo importante es lo que hicimos nosotros en el campo. Luego sufrimos porque el Barcelona es un gran equipo. No se puede decir que ha sido el árbitro".

Sobre si el equipo respondió a los pedidos suyos dijo que "Claramente metimos uno más en el medio, pero sabiendo que Fede podía ir al espacio y es lo que hizo en el primer gol. Es muy rápido, se mete bien entre líneas... era el plan. En el medio son muy buenos".

Para finaliza comentó que esto si bien lo deja tranquilo de cara a futuro: "Yo me alegro por los jugadores. Hoy hemos tenido muchos cambios, Mariano, Odriozola, Isco, Marcelo... Todos están comprometidos, todos quieren jugar. Es lo bueno de este equipo".


Más noticias