La Liga > Ronald Koeman

Las declaraciones de Ronald Koeman acerca de las oportunidades del Barcelona de en LaLiga

El técnico del Barcelona explicó el momento de su equipo.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Ronald Koeman ha dado una conferencia de prensa esta mañana para analizar la importancia del encuentro contra el Granada, que puede poner líder al Barcelona. El técnico ha dejado claro que para ser campeón esta temporada hay que ganar todos los partidos que restan. A su vez, explicó que buscarán en el mercado de pases.

Claro está que la situación del Barca en LaLiga es de envidiar, ya que pese a que no ha tenido el mejor rendimiento depende de sí mismo para el título y eso lo convierte en el principal candidato, pese a que el Atlético se encuentre primero, pese a esto Koeman expresó que "El equipo que va primero es el favorito y nosotros no somos los primeros".

En este sentido comentó que "Es importante ganar porque estamos en un momento que sabemos que podemos ser líderes y puede ser un premio, pero primero tenemos que ganar. Es partido a partido. Si miras atrás, es una situación inesperada, tuvimos mucha diferencia de puntos y es algo grande que hemos logrado, la opción de luchar por ganar LaLiga"

Por otro lado habló de las necesidades ofensivas del Barca en ataque, que intentará cubrir en el mercado: "Claro que estamos trabajando en la próxima temporada, como cualquier entrenador y club. Con lo que tenemos y hay que recordar que, por ejemplo, Fati lleva cinco meses fuera. Son los que hemos creado más oportunidades de gol, hemos marcado más... El equipo ha hecho un gran trabajo ofensivo".

Al respecto de los rumores que indican un fichaje estrella en el Barca explicó: "Como entrenador siempre intento mejorar al equipo, pero depende de la situación económica del club porque, al final, manda el club y el presidente, si es posible o no un fichaje... estamos hablando porque hay tiempo", sentenció

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias