La Liga > Barcelona

Las declaraciones de Lionel Messi acerca de uno de los refuerzos que busca Diego Simeone

Messi se refirió a uno de los futbolistas que busca el Atlético.

Diego Simeone y Lionel Messi
Diego Simeone y Lionel Messi

Diego Simeone busca reforzar su equipo teniendo en cuenta que la temporada pasada llegó con los justo a la consagración en LaLiga y que no le fue bien en Champions ni Copa del Rey. En este sentido había puesto los ojos en un compañero de Lionel Messi de la Selección argentina: el mediocampista Rodrigo De Paul.

Sin embargo, los ojos de grandes equipos de Europa están puestos también en el volante teniendo en cuenta que es joven y muy aguerrido, además de una revelación en el seleccionado de Lionel Scaloni. Equipos como la Juventus o incluso en Inter de Milán buscaban su fichaje para la siguiente temporada.

Sin embargo, podría aparecer un nuevo pretendiente si Lionel Messi trasmite sus sensaciones a Joan Laporta y los altos directivos del Barcelona, dado que ha declarado sentirse muy cómodo con él. Messi habló en la llegada del Seleccionado argentino a Brasil, donde disputará mañana el primer encuentro de la Copa América.

"Se hizo importante la llegada de Scaloni, es importantísimo por lo que genera en la mitad, con o sin pelota, tratamos de buscarnos y de estar cerca por mi posición por mi manera de jugar. Nos fuimos conociendo y me siento bien jugando con él", comentó Lionel acerca del actual capitán del Udinese.

Pero esto no fue todo y Leo tuvo tiempo de hablar sobre el campeonato que ya comenzó en el día de hoy: "Siempre estoy para la selección. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con Argentina, estuve muy cerca, no se me dio, pero seguiré buscándolo, hasta que se de, hasta que el entrenador que esté me siga citando. Gané todo a nivel clubes e individual y sería lindo algo con Argentina", comentó.

Además explicó sobre la idea de juego del equipo que "Tenemos clara la identidad, la idea de juego. La mayor parte del bloque viene jugando junto, más allá de los chicos nuevos. La forma de jugar es clara y es el momento de dar un golpe, ojala sea en esta Copa. Estamos preparados" añadió sobre sus compañeros, que parecen haber dejado atrás la necesidad de buscarlo incansablemente, algo que el propio Messi dice que nunca ocurrió.

Messi y De Paul.

"En ningún momento la selección dependió de mí. Siempre buscamos un grupo fuerte, un equipo fuerte, es difícil ganar si no lo sos, y creo que de a poco nos fuimos creciendo. Venimos trabajando desde hace tiempo con la misma idea, ya tenemos más experiencia. Seguimos en formación y por buen camino", explicó sobre esa dependencia del equipo a buscarlo.

Para finalizar, sentenció: "El equipo está bien, llegamos en un buen momento, hacía tiempo que nos nos juntábamos. Costó al principio, más allá de que no pudimos ganar con Chile y Colombia, pero fuimos creciendo y sabemos que necesitamos una victoria. Hay que ganar para hacernos fuertes. Necesitamos una victoria importante, venimos haciendo las cosas bien, pero necesitamos ganar para hacernos fuertes. Nos da tranquilidad y confianza ganar, sabemos que será difícil, es con Chile, y nos conocemos mucho, son durísimos".

Brazil Scout

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias