La Liga > Real Madrid

Las declaraciones de Kylian Mbappé que demuestran que está listo para el Real Madrid

Kylian Mbappé: listo para el Real Madrid.  

Las declaraciones de Kylian Mbappé que demuestran que está listo para el Real Madrid

El joven francés Kylian Mbappé es hace tiempo el deseo del Real Madrid y principalmente de Florentino Pérez que tiene la espina clavada de no haberlo contratado cuando tuvo la posibilidad, pero debido a que tan solo tenía 17 años, creyó que le pesaría jugar en uno de los equipos más imortantes del mundo.

Claro está que Florentino no tuvo razón y Kylian terminó conviritiendose en uno de los mejores jugadores del mundo, siendo figura durante el Mundial de rusia 2018 donde Francia salió campeón y uno de los líderes futbolísticos del París Saint Germain junto nada más y nada menos que Neymar.

En este sentido, el delantero del PSG ha hablado en TF1 en una entrevista en la que comentó sobre la Eurocopa y de ganar algún día el Balón de Oro, pero donde también deja claro que está más listo que nunca para abanondar el segundo lugar que ocupa en París y ser el líder del Real Madrid.

Kylian Mbappé.

Mbappé fue consultado sobre la presión de ser el futbolista más caro del mundo y comentó que "no me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está", algo que demuestra que no siente presión y puede asumir el desafío de intentar que la afición Merengue olvide a Cristiano Ronaldo.

Además, respecto de tener éxito tan joven explicó que "estoy feliz con mi vida, a veces me gustaría llevar una vida más tranquila pero es así. Hay cosas buenas y malas, pero estoy feliz así".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias