La Liga

Las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge que pone alegre al Real Madrid

El presidente del Bayern Munich habló de la situación de Alaba.

Por Tomás Valle

El presidente del Bayern Munich habló de la situación de Alaba.
El presidente del Bayern Munich habló de la situación de Alaba.

El Real Madrid no vive su mejor momento pero ya puede asegurar que tendrá su primer refuerzo, el presidente del Bayern Munich envió un polémico mensaje en el que asegura que el austriaco no seguirá en el club alemán y se marcharía al conjunto Merengue para ser dirigido por Zidane

"En un 99,99% puede decir que Alaba se marchará del club al final de esta temporada. Nos separaremos de forma amistosa y ojalá pueda despedirse de nosotros con muchos títulos", expresó el máximo mandatario de la entidad bávara. Pero esto no fue lo único y le dedicó buenas palabras.

"Está totalmente comprometido con nosotros. Es un tipo absolutamente serio y agradable que nos gusta a todos. Merece que lo traten bien hasta el último día en el Bayern" y "Desde el día 2 de enero, David puede fichar por el club que quiera. No sé si llegará al final a un acuerdo con el Real Madrid, pero es un gran club y puedo entender que es interesante para él", sentenció.

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias