La Liga

Las declaraciones de Erling Haaland que lo alejan del Real Madrid

Por Tomás Valle

El delantero noruego se expresó tranquilo para con su futuro.
 

El delantero noruego se expresó tranquilo para con su futuro.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Herling Haaland es el delantero sensación de Europa y uno de los principales objetivos el Real Madrid hace un tiempo, y si bien todo parecía indicar que las finanzas del Borussia Dortmund y su lejanía para clasificar a la próxima Champions League facilitarían el traspaso del jugador, el propio Haaland enfrió las aguas.

"Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso", expresó el futbolista en la primera rueda de prensa de la concentración noruega en Marbella. Pero esto no fue todo, también le quitó impotancia a la comparación con Messi y Ronaldo en cuanto a sus récords goleadores.

"Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi... No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo", expicó, saandose responsabilidad de encima.

Por último se expresó en relación al momento de furia que protagonizó el fin de semana y explicó que "No se si os fijasteis cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado".


Más noticias