La Liga > Diego Simeone

Las declaraciones de Diego Simeone en la previa de la final frente al Barcelona

El técnico argentino atendió a la prensa en la previa del encuentro.

Diego Simeone
Diego Simeone

El Atlético de Madrid y el Barcelona chocaran hoy en una final para ambos equipos. A falta de 4 fechas para que termine el campeonato, el líder y uno de sus escoltas se miden en el Camp Nou en lo que puede dejar a uno de los dos equipos fuera de la competencia teniendo en cuenta la poca distancia que hay entre los 4 de arriba.

En este sentido, Diego Simeone atendió a la prensa en el día de ayer para analizar el encuentro que puede ser el primer "jaque" en esta partida de ajedrez en la que se ha convertido el torneo.

El Cholo atendió a los medios en la conferencia de prensa previa al duelo que jugarán mañana los rojiblancos frente al Barcelona. El argentino analizó la actualidad de su equipo y del rival a sabiendas de que el partido será muy difícil por el momento en levantada que vive el Barca y el bajón que han pegado sus jugadores.

"Nos enfrentamos a un equipo que ha recortado muchos puntos y con un gran trabajo de su entrenador que ha dado la vuelta a lo que pasó en la primera vuelta", comenzó explicando Simeone hacia la dificultad que tendrá el partido y elogiando a su par holandés Ronald Koeman, que no podrá estar en el banco por haber sido suspendido.

Diego Simeone.

Además, explicó que el funcionamiento del equipo no cambiará por jugar frente a un poderoso sino que lo hará de la misma manera que siempre: "Venimos jugando con una idea bastante marcada. A veces nos salió bien y otras no tanto. Intentaremos acercarnos a todo lo que venimos haciendo durante la temporada".

Por último eludió la comparación con el encuentro entre ambos de 2014 que definió LaLiga en la última fecha: "No hay comparación. Ninguna similitud. Aquella ocasión se acababa el campeonato y en esta quedan muchos puntos". y aprovechó para elogiar a su portero: "Los mejores siempre son los míos. Oblak lleva años a un gran nivel, el del mejor del mundo. Ter Stegen está a un gran nivel también 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias