La Liga

Las declaraciones de Diego Simeone ante un encuentro clave para el Atlético de Madrid

Diego Simeone habló en la previa del encuentro frente al Bilbao

Por Tomás Valle

Diego Simeone habló en la previa del encuentro frente al Bilbao
Diego Simeone habló en la previa del encuentro frente al Bilbao
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se enfrenta en el día de mañana al Athletic de Bilbao en lo que puede ser un encuentro clave para el equipo de Simeone, dado que el Real Madrid juega hoy y de ganar puede alcanzarlo temporalmente en la punta de la competición. En este contexto, el entrenador habló en conferencia de prensa.

Lo primero que expresó fue que "Tengo clara la idea de cómo afrontar el partido. Falta colocar los nombres para que sepan quiénes van a empezar el partido" y además se mostró como favorito: "Como soy parte de los cuatro que están luchando por esa búsqueda tan bonita, sería injusto no decir 'nosotros', evidentemente no puedo decir nada".

Sin embargo explicó que "Vamos partido a partido y ahora nos ocupa el partido de Bilbao. Nuestra intención es llevar el partido a donde creemos que les podemos hacer daño y enfocarnos solamente en este encuentro. Con ilusión, con entusiasmo y siempre preparados para dar lo mejor, como lo ha mostrado el Athletic siempre que nos ha tocado jugar contra ellos", agregó el Cholo.

Sobre las bajas sufridas en las últimas fechas de Luis Suárez, Thomas Lemar y Joa Félix explicó que "Hoy (sábado) van a volver a entrenar con el equipo. Ayer (viernes) tanto Joao como Lemar se sumaron a los entrenamientos, veremos cómo están. El domingo decidiremos a lo largo del día"

Por último se refirió al gran presente de defensor francés: "Está creciendo, supo esperar su momento para volver al equipo. El equipo siempre necesita de todos los futbolistas, que terminan siendo muy importantes a lo largo de la temporada. Tenemos un plantel muy competitivo que por suerte, salvo Giménez, vamos a contar con todos. Renan en estos dos últimos partidos respondió muy bien a lo que se le pidió".


Más noticias