La Liga

Las contundentes declaraciones de Mauricio Pochettino sobre el fichaje de Lionel Messi

El flamante nuevo técnico del PSG se refirió al rumor de la llegada de Lionel Messi.

Mauricio Pochettino y Lionel Messi.
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

Tras las últimas vinculaciones de Lionel Messi con el Paris Saint Germain luego del arribo del técnico Mauricio Pochettino al club francés, el propio DT ha decidido expresarse en relación a ello y tuvo contundentes declaraciones al respecto del fichaje que podría tumbar el mundo del fútbol.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, comenzó relatando sobre los rumores de que La Pulga llegaría a París.

Más allá de que le bajó el precio al asunto, no quiso cerrarle la puerta y confesó que “Cualquier buen jugador será bienvenido, obviamente. Por supuesto el club está al tanto de las posibilidades que hay en el mercado. Tenemos un gran abanico de jugadores y tomaremos la mejor decisión”.

Finalmente habló acerca de los objetivos del club: "Para el PSG la Champions League es lo más importante, pero también lo es para el resto de competidores. Parece que todavía queda lejos pero es el mes siguiente y ahora lo más importante es que lleguemos bien al partido contra el Barça. Tenemos confianza en nuestra gran plantilla. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo y será duro”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias