La Liga

Las alternativas del Atlético de Madrid ante la salida de Kieran Trippier

Diego Simeone puede perder a una de sus figuras.

Por Tomás Valle

Diego Simeone puede perder a una de sus figuras.
Diego Simeone puede perder a una de sus figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien aún no terminó la temporada y Diego Simeone tiene la cabeza en lo que será la definición de LaLiga el próximo fin de semana, el Atlético de Madrid debe comenzar a pensar e el mercado de fichajes debido a que puede perder a un futbolista clave para el DT de cara al próximo curso.

Kieran Trippier es seguido de cerca por el París Saint Germain de Mauricio Pochettino y también por el Manchester United. Los franceses tienen como prioridad reforzar la banda derecha de la defensa y el inglés es el principal apuntado, pero el Manchester también puede pesar ya que según se informa el futbolista es aficionado de dicho club.

Dado que el defensor inglés es uno de los más valorados en su posición con un valor de 60 millones de euros, el Atlético quedaría muy bien parado de cara a incioropara o incluso podría utilizar ese dinero para otras posiciones y buscar una alternativa económica para cubrir la banda por ese lado.

En caso de que decida utilizar el dinero para reforzarse fuertemenes, los apuntados serían el portugués Joao Cancelo, el inglés Aaron Wan Bissaka o el francés Benjamin Pavard, este último sería el que más le gusta a Simeone debido a su polifuncionalidad, algo que el técnico argentino valora mucho de un futbolista.

 


Más noticias