La Liga

Laporta se burló del Real Madrid en campaña y ahora le llegó el karma a Barcelona

Hace tiempo atrás el mandamás culé se burló del cuadro merengue, sin embargo el tiempo no le dio la razón.  

Hace tiempo atrás el mandamás culé se burló del cuadro merengue, sin embargo el tiempo no le dio la razón.  

Al inicio de su campaña para poder convertirse nuevamente en presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta mandó a colocar una gran pancarta en un edificio contiguo al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el lema "Ganas de volver a veros", algo que generó mucho enojo ya que la intención era burlarse de los merengues.

Pues lo cierto es que al mandamás del pueblo culé el tiro le salió por detrás y lamentablemente para él, hasta el momento las cosas no le han salido como quiso. Desde su llegada, el Real Madrid se convirtió nuevamente en campeón de Champions League, sumado a eso ganó el título de liga, convirtiéndose indiscutidamente en el mejor equipo del país.

Para colmó, hasta el momento el FC Barcelona no ha podido incorporar ningún nombre importante de cara a la próxima temporada y en caso de no hacerlo, las chances de pelear por algún torneo importante se reducirán de manera considerable, algo que tiene a la dirigencia muy preocupada hace tiempo. 

También la posible salida de futbolistas estaría atentando contra la institución, ya que en las últimas horas se agrandó fuertemente el rumor sobra la posible marcha de Frenkie De Jong al Manchester United, provocando que encima de que la entidad no se logró reforzar pierda una de las piezas más importante de la plantilla pensando en el siguiente curso. 

Por último, pero no menos importante, el tema de las renovaciones estarían complicando también la estadía de Joan Laporta en la institución. La más importante es la Pablo Gaviria (Gavi), quien por el momento no ha llegado a un acuerdo con la entidad y varios equipos importantes estarían al pie del cañón para robarle su joven estrella. 

Lamentablemente para Joan Laporta las cosas no han sido como creía y su burla al Real Madrid le terminó costando el karma que vive el club hoy en día. El fútbol siempre ha sido de revanchas y el cuadro merengue se encuentra en momento mucho más favorable que el FC Barcelona, algo que sin dudas no le agrada para nada al presidente blaugrana. 

 

Más noticias