La Liga

Laporta manda un mensaje directo a Koeman y su salida de FC Barcelona es segura

Desde Fc Barcelona explotó la bomba de la semana. El presidente de la institución culé, Joan Laporta, quien antes del parón ratificó a Ronald Koeman en el cargo de entrenador, retomó relaciones con uno de los más nombrados para suplir al neerlandés. Todos los detalles. 

Otros tiempos. Desde su etapa de jugador, Xvai mantiene una gran relación con Joan Laporta. En los últimos meses se enfrió, pero el mandamás barcelonista volvió a dialogar con él.
Otros tiempos. Desde su etapa de jugador, Xvai mantiene una gran relación con Joan Laporta. En los últimos meses se enfrió, pero el mandamás barcelonista volvió a dialogar con él.

La situación de Ronald Koeman en el Fc Barcelona no es cómoda para nada. Es el gran responsable del pésimo momento futbolístico que tiene el Fc Barcelona en estos momentos. Su equipo no solo desde la suma de puntos está bajo, además no demuestra un rendimiento a la plantilla que tiene, a la ideología del club y a lo que se espera de una expresión futbolística del equipo catalán.

Recientemente fue ratificado por el presidente culé, Joan Laporta. Pero se pudo saber que el mandamás paralelamente retomó una relación más fluida con uno de los principales candidatos a sucederlo en el banquillo blaugrana. Según consigna Mundo Deportivo dsde la ciudad catalana, Laporta retomó conversaciones ni más ni menos que con Xavi Hernández, el candidato de la afición culé a devolver al Fc Barcelona a su línea histórica.

El medio catalán confirmó con el entorno del exfutbolista culé y actual entrenador del Al-Sadd las charlas con el principal directivo barcelonista. Si bien siempre entre ambos hubo una gran relación, las mismas fuentes admiten que en los últimos meses las mismas se habían enfriado. Por lo cual esto resulta un gran paso para pensar en Xavi en una alternativa a corto paso si Koeman sigue flaqueando.

Deportivamente, es muy complicada la situación del entrenador neerlandés en la institución blaugrana. Fuera de toda zona de clasificación de Copas en LaLiga y con un arranque de terror en la presente edición de la UEFA Champions League. Acumula dos derrotas con goleada en la presentación internacional, con dos 0-3 ante Bayern Münich y Benfica respectivamente. Es el último en el grupo y de no poder vencer en los próximos compromisos podría quedarse fuera de toda copa por el resto de la temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias