La Liga

Laporta acusa a Messi de haber traicionado a Fc Barcelona

El presidente del Fc Barcelona disparó con munición gruesa al referirse a la partida del astro argentino a la institución parisina "todo indica que ya tenía la oferta del PSG", aseveró Laporta. ¿Cómo recibirá las declaraciones el argentino?

El presidente del Fc Barcelona, Joan LAporta, disparó sin piedad al referirse a la salida de Messi al PSG.
El presidente del Fc Barcelona, Joan LAporta, disparó sin piedad al referirse a la salida de Messi al PSG.

Fue la gran novela del mercado de fichajes de la última temporada. Cuando todo parecía indicar que sería un mero trámite burocrático, Messi no pudo refichar con el Fc Barcelona y lo anunció públicamente en el auditorio mayor de la casa blaugrana, totalmente poseído por una tristeza que ningún pañuelo pudo ocultar. Entre lágrimas Messi se despedía de lo que durante todo este milenio había sido su casa.

Mucho se habló sobre aquella salida y sobre el posterior y casi inmediato arribo del astro argentino al PSG, para encabezar una auténtica Revolución Francesa en las calles de la Ciudad Luz. Todo era alegría en Pa´rís y todo era decepción en Cataluña. Pero nadie estaba más decepcionado que Joan Laporta, el presidente de la institución culé. El hombre que había esperado que Messi jugara gratis para seguir siendo parte del club.

En una prolongada charla con en 'El Món a RAC1', el mandamás del club culé habló largo y tendido de la renovación frustrada del rosarino y disparó sin piedad "todo indica que ya tenía la oferta del PSG. Todo el mundo sabía que tenía una oferta muy potente. Sabíamos que por la parte de Messi que tenían una muy buena oferta", insistió el presidente del FC Barcelona en la entrevista.

Si bien admitió no estar enfadado con el argentino por el aprecio personal que posee sobre él, en sus palabras se nota muco dolor respecto a lo sucedido y hasta un dejo de una sensación desagradable por la decisión que terminaron tomando las partes "cuando vemos que no podrá ser hay una cierta decepción por ambas partes. Sé que tenían un deseo enorme de quedarse, pero mucha presión por la oferta que tenían", sostuvo Laporta, quien no oculta su sensación de sentir cierta traición de parte de Messi para con la institución que lo formó. Lo que resta saber es cómo Messi tomará estas explosivas declaraciones de Laporta quien expresa apreciarlo. Con amigos asi...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias