La Liga

La última oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

Florentino Pérez no se da por vencido e insiste por el delantero francés.

Por Tomás Valle

Florentino Pérez no se da por vencido e insiste por el delantero francés.
Florentino Pérez no se da por vencido e insiste por el delantero francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se encuentra muy lejana, la directiva del PSG no tiene intenciones de negociar al delantero y la difícil situación económica del Merengue complicarían las cosas. Con intenciones de no perder mas tiempo en un fichaje con futuro incierto, el club haría una última oferta.

La idea de Florentino Pérez sería ofrecer el pase de Raphael Varane (no tiene intenciones de continuar en Madrid), la ficha de Álvaro Odriozola y una importante suma de dinero. Un intercambio que no sería mal visto en Francia, pero que tendría que ser analizado de manera profunda.

La clave en que el traspaso pueda darse estaría en el monto de dinero que ofrezca el presidente del conjunto Blanco. 50 millones de euros es lo que podría ofertar, además de los pases de los dos futbolistas, una suma que no convencería a los directivos franceses y podrían pedir mas.

O mas millones o cambiar a Odriozola por Vinicius Junior, una debilidad de Leonardo. El brasilero es seguido de cerca por el PSG hace muchísimo tiempo, antes de su explosión este año y la exposición pública obtenida por sus impresionantes rendimientos frente al Liverpool y Atalanta en la Champions League.

De todas maneras, Real Madrid ya comunicó que Vinicius no está en venta y que no entrará en ninguna negociación por Mbappé. Por lo que el equipo parisino deberá decidir si acepta la oferta hecha por el conjunto español o si el delantero de la Selección de Francia continúa jugando junto a Neymar.

 

 

 


Más noticias