La Liga > Real Madrid

La última oferta de Sergio Ramos a Florentino Pérez para renovar su contrato con el Real Madrid

El futbolista quiere continuar en el club, pero a cambio pide un gesto de buena voluntad del presidente.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Uno de los temas que mas preocupa a los simpatizantes del Real Madrid en este último tiempo, además de la vuelta frente al Chelsea, es la renovación de Sergio Ramos. El español finaliza su contrato al final de la temporada y no logra llegar a un acuerdo con los directivos de la institución.

Sin embargo, en las últimas horas, habría surgido la información de que Ramos habría aceptado el 10% de rebaja salarial que le pide Florentino Pérez para renovar su contrato, pero a cambio pediría que sea por dos años de duración, otro de los puntos en los que no logran ponerse de acuerdo.

Ocurre que el Madrid tiene, hace varios años, una política de que a los mayores de 30 años no se les renueva por mas de una temporada, como ocurrió con Luka Modric hace poco. La única vez que rompieron dicha regla fue con Cristiano Ronaldo, cuando renovaron el contrato del portugués por tres años.

Ramos pide que se realice una nueva excepción, mas teniendo en cuenta que aceptaría los términos del presidente Merengue. Habrá que ver si Florentino da el brazo a torcer o insiste en solo hacer por un año, con opción a uno mas, analizando el rendimiento del capitán de la Selección de España en ese período.

Por las dudas, el club ya se habría cubierto las espaldas, asegurándose la continuidad de Eder Militao y Raphael Varane, además de la casi confirmada contratación de David Alaba. Esta situación pone en aprietos al defensa central español, ya que el plantel no sentiría mucho su salida y no tendría mucho margen para exigir cosas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias