La Liga

La triangulación que puede catapultar a Kylian Mbappé al Real Madrid

La increíble triangulación que tiene en vilo a Europa.

Por Tomás Valle

La increíble triangulación que tiene en vilo a Europa.
La increíble triangulación que tiene en vilo a Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algún tiempos se viene especulando con el próximo destino de Cristiano Ronaldo, tras su paso no del todo triunfador por la Juventus de Italia. Tras la negativa del Real Madrid de volver a contar con sus servicios, una nueva oportunidad puede desencadenar una serie de transferencias que dejarían al Real Madrid con el fichaje de Mbappé al caer.

Cristiano es objeto de mucho marketing además de todo lo que aporta futbolísticamente y es por ello que Nike quiere impulsar su figura como la cara del siguiente Mundial de Qatar para ganarle a Adidas y Lionel Messi. Por lo que se juntaría con el deseo del PSG de contratarlo, debido a que las negociaciones con Mbappé se han complejizado.

De esta manera, si Cristiano arribase a PSG, liberaría a la Juventus del salario más caro de la Serie A, y dejaría ese gasto para el club francés, quién vería con mejores ojos una venta con Mbappé antes de que acabe contrato y se marche libre. De este modo, el Real Madrid se haría paso con su fichaje.

Por el lado Merengue, ya con Mbappé bajo su ala, buscarían una salida al menos transitoria para Vinicius Jr, dado que comparte puesto también con Rodrygo y el primero de ellos no ha tenido su mejor rendimiento, además de interesar en Juventus que quedaría quizas con un referente de ataque (se intercambian a Ronaldo por Icardi, que busca salida de PSG e interesa en Turín), pero pierde rapidez y agilidad por las bandas.

Por este motivo, Vinicius Jr sería bien visto en Juventus, que es especialista en captar jugadores que no rinden del todo o no son valorados en sus clubes, y les dan la confianza necesaria para que vuelvan a ser lo que fueron o que terminen de explotar. Como por ejemplo Carlos Tévez y Andrea Pirlo del primer grupo, o Paul Pogba de los segundos mencionados. Habrá que esperar para ver quién da el primer paso para generar este efecto dominó.


Más noticias