La Liga

La terrible maldición que impidió a Ángel Correa marcar con la portería vacía frente al Levante

Por Tomás Valle

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una extraña maldición.
 

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una extraña maldición.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid empató ayer por 1 a 1 frente al levante y de esta manera dejó escapar dos puntos clave en la puja por el título de Liga, sin embargo los de Simeone podrían haberse puesto 2 a 1 en una jugada en la que el delantero argentino Ángel Correa erró un increíble gol.

La jugada se dio al minuto 47 de juego cuando tras un remate de Luis Suárez, el arquero rival dejó un rebote corto en la puerta del área chica y Correa, atacando la jugada, llegó para tomar el mismo, pero tiró la pelota por arriba del travesaño. Lo curioso es que esta jugada tiene un antecedente que data del año 2005 con el portugués Duda.

El futbolista en una jugada similar en el mismo campo y mismo arco, eludió al portero pero ya con la portería sola no quiso anotar. Días después comentó que había visto un fantasma "Alguien se me cruzó, no sé qué fue, pero es lo que vi en ese momento", comentó en ese entonces.

Días después de aquel suceso,  el Levante contó al historia de que en 2003, cuatro aficionados murieron en un accidente de coche durante un desplazamiento para ver a su equipo. Sus cenizas se esparcieron por el área de gol de esa portería y esto podría ser lo que vio el jugador. Lo cierto es que 16 años después la maldición de aquella portería volvió a repetirse.

 


Más noticias