La Liga

La sentencia de José Mourinho a Gareth Bale por la cual no se quedará en el Tottenham

El delantero galés volvió a ser colgado por el técnico.  

Por Tomás Valle

El delantero galés volvió a ser colgado por el técnico.
 
El delantero galés volvió a ser colgado por el técnico.  

A poco tiempo de que el prestamos de Gareth Bale al Tottenham llegue a su fin, el técnico del equipo José Mourinho dio una sentencia de muerte a su futbolista por la cual su permanencia en el equipo inglés está prácticamente descatarda y volvería al Real Madrid.

El galés había pasado de colgado a  indiscutible entre mediados de febrero y principios de marzo. Seis goles y tres asistencias en seis partidos desataron los elogios de José Mourinho que había explicado que "No hay ni un solo entrenador en el mundo que no pondría a jugar a Bale si está en condiciones, pero es que ahora, encima, está mejor que nunca. Estoy muy feliz por él".

Pero todo parece haber cambiado nuevamente y para el técnico ahora las cosas son diferentes, Bale habría sido el principal apuntado por el entrenador como responsable por la derrota contra el Arsenal (2-1) -Mou le retiró en el 57'- y la 'tragedia' de Zagreb: entró al campo en el 60' y no pudo evitar la derrota con el Dinamo (3-0) ni la eliminación en cuartos de la Europa League pese al 2-0 de la ida.

El pasado fin de semana Bale fue suplente y no jugó ni un minuto en la victoria de su equipo y Moruinho declaró que "Buscaba una reacción. Veníamos de dos malas actuaciones y de dos malos resultados y necesitábamos un cambio. Necesitábamos positivismo, mentes frescas y contar con dos chicos de 16 años en el banquillo servía para demostrar al resto que aquí hay futuro", aseguró Mourinho refiriéndose a Alfie Dvine y Dane Scarlett. De esta manera, los caminos de Bale y Real Madrid vuolverían a cruzarse.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias