La Liga

La reacción del entorno de Mbappé al título de Champions League del Real Madrid

Por Damian Rodriguez

Aunque la celebración está en Cibeles, existía expectativa sobre alguna muestra del entorno de Mbappé, su madre reaccionó a un tweet

Aunque la celebración está en Cibeles, existía expectativa sobre alguna muestra del entorno de Mbappé, su madre reaccionó a un tweet

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid domina Europa y lo demostró una vez más ante el Liverpool. Pese a que los ingleses estuvieron cerca de marcar más de un gol, los "merengues" demostraron su mística copera y lograron su décima cuarta Champions League. Tras el título, la madre de Kylian Mbappé reaccionó a un tweet que hablaba sobre el 'no' del delantero al cuadro español.

Más noticias del Real Madrid:

Klopp se rinde ante el Real Madrid, las palabras del DT para el Rey de Europa

Aunque la fiesta y los ojos de España están en la Plaza Cibeles, no pasó por alto la reacción de Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, quien ha estado muy activa en redes tras la negativa de su hijo al Real Madrid. Este fin de semana no fue la excepción y dio de qué hablar tras la obtención de una nueva Champions League por parte de los españoles.

Herve Penot, periodista de L'Equipe, escribió un tweet tras la victoria del Real Madrid, donde dijo que Mbappé eligió bien al quedarse en el PSG, ya que, según el comunicador, no existía ningún valor añadido al ir a un club campeón de Europa y de su liga. "En París puede hacer historia", dijo Penot.

¿Cuál fue la reacción de la madre de Mbappé?

Fayza Lamari puso "me gusta" a la publicación de Penot. Así, demostró que aprueba la decisión de su hijo. Además, días atrás comentó que Mbappé no "traicionó" al Real Madrid, ya que jamás se llegó a un acuerdo, pese a que desde la interna "merengue" se daba como un hecho su arribo al Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid:

Courtois explota de alegría y hace de menos al Atlético Madrid tras ganar la Champions con el Real Madrid


Más noticias