La Liga

La razón que acerca a Georginio Wijnaldum al Barcelona

El Barcelona de Ronald Koeman busca reforzar su mediocampo

Por Tomás Valle

El Barcelona de Ronald Koeman busca reforzar su mediocampo
El Barcelona de Ronald Koeman busca reforzar su mediocampo
Síguenos enSíguenos en Google News

Georginio Wijnaldum vuelve a ser nombrado en el Barcelona tras estar muy cerca de concretarse su llegada en el último mercado de pases, el mediocampista holandés de 30 años tuvo un gran partido con su seleccionado y marcó dos goles en el encuentro versus  Bosnia-Herzegovina que finalizo 3-1.

El futbolista del Liverpool termina su contrato con el cuadro inglés a mediados del año que viene y su destino estaría nuevamente cerca de Barcelona, Ronald Koeman quién lo conoce bien de la selección lo quiere para el equipo porque sabe que tiene una capacidad que pocos jugadores en su posición logran.

Además, este motivo de Koeman sería también determinante a la hora de pensar en el fichaje del futbolista, se trata de su capacidad goleadora. Actualmente el mediocampo catalán no cuenta con gran poder ofensivo, ya que Busquets, Pjanic y De Jong no llegan fácilmente al gol, pero por su parte, Wijnaldum acumula 12 goles en los últimos 19 encuentros jugados con Holanda.

Restará esperar a ver como avanzan las negociaciones y que proyecto futbolístico depare al Barcelona tras las elecciones que se celebrarán dentro de poco tiempo, pero los caminos del jugador y el club catalán parecerían cruzarse finalmente.

Temas


Más noticias