La Liga

La razón por la que Jeremy Sarmiento no quiere ir a España y prefiere la Premier

Jeremy Sarmiento preferiría quedarse en Inglaterra por una razón particular.

Jeremy Sarmiento preferiría quedarse en Inglaterra por una razón particular.
Jeremy Sarmiento preferiría quedarse en Inglaterra por una razón particular.

No cabe duda alguna que Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor potencial en Europa. De hecho, es por ello que varios clubes en su momento han demostrado bastante interés en contar con los servicios del atacante de 20 años. 

En el último tiempo lamentablemente para Sarmiento las lesiones lo han hecho perder continuidad en el equipo y esto preocuparía al ecuatoriano dado que está sumando muy pocos minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. Desde España serían conscientes de ello y habría interesados por él. 

Para más noticias del fútbol español:

El desprecio público de Gonzalo Plata a Ronaldo Nazario que sorprende a todos

La cualidad de Piero Hincapié que enamora a Simeone y haría que pague millones

Claramente este principio de temporada para Jeremy Sarmiento no es el deseado para el ecuatoriano. Distintas molestias físicas le han quitado rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022 y él lo sabe muy bien. Aprovechando esta situación habría interesados de España como el Sevilla.

No obstante, el delantero de 20 años no vería con buenos ojos irse a España y preferiría seguir en la Premier League. Esto se debe a que considera a la liga inglesa como la más competitiva del mundo y cree que puede aprender mucho en ella. Mientras que, La Liga para él sería irse a jugar a un fútbol de nivel inferior y sin minutos asegurados.

Más noticias