La Liga

La rara e increíble dieta de Lewandowski para marcar 40 goles por temporada

Por Tomás Valle

El delantero polaco es nuevo refuerzo del cuadro español, y de cara a la próxima temporada ha salido a la luz su nueva dieta para mantenerse al máximo nivel.

El delantero polaco es nuevo refuerzo del cuadro español, y de cara a la próxima temporada ha salido a la luz su nueva dieta para mantenerse al máximo nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente el Fútbol Club Barcelona ha fichado a Robert Lewandowski, un futbolista de 34 años que además de ser un excelente goleador dentro del campo, es un deportista muy disciplinado que hace tiempo decidió modificar su dieta para mejorar aún más su rendimiento y poder mantenerse en la élite del fútbol mundial.

Para más noticias del FC Barcelona:

Cumplió su sueño, el impresionante récord que consiguió Lewandowski en Barcelona
 

Para rendir constantemente sobre el terreno de juego, hace falta mucho más que pura calidad deportiva. Para lograr un gran éxito, también a nivel individual, es indispensable, en particular, estar en plena forma física, prestar atención a uno mismo y a su dieta, centrarse en la forma física y en una vida cotidiana saludable.

Sin dudas ese es el caso del delantero polaco, quien acompañado de su mujer Anna Lewandowska, que es nutricionista y preparadora física, llevan a cabo una vida muy saludable que ayuda a Robert a poder rendir al máximo nivel. “Prescindimos de la lactosa, la harina de trigo, el azúcar blanco y los fritos. Comemos primero el postre o los hidratos de carbono y luego las proteínas, a veces comemos más alimentos crudos, a veces sólo un poco de carne”, reveló una vez su mujer a una revista.

Lo cierto es que el punto principal de su dieta, se basa en comer específicamente hidratos de carbono y proteínas, pero lo hacen de una manera separada, sin mezclar alimentos, para que el cuerpo no se agobie. Muchos expertos en el tema han asegurado que esta dieta es una de las mejores para mantenerse en forma, y sin dudas ese es el gran secreto de Robert Lewandowski.

A pesar de estar entrando en la recta final de su carrera, el delantero polaco sigue marcando un promedio de 40 goles por temporada, y la principal respuesta a esto, está en su dieta. Veremos cuanto tiempo más le durará esta buena racha y si en nueva llegada al FC Barcelona se mantendrá de la misma forma para convertirse en una pieza muy importante para Xavi Hernández

Para más noticias del FC Barcelona:

Laporta menosprecia a Messi, la fortuna que Barcelona le pagará a Lewandowski
 

 


Más noticias