La Liga

La principal razón por la que Ansu Fati se iría del Barcelona al PSG

El futbolista internacional con España aparece en la órbita del equipo francés.

Por Tomás Valle

El futbolista internacional con España aparece en la órbita del equipo francés.
El futbolista internacional con España aparece en la órbita del equipo francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que surgió en las últimas horas está revolucionando el mundo blaugrana. Existe la posibilidad de que Ansu Fati abandone al Barcelona y se marche al París Saint-Germain este mismo verano. El ‘10’ azulgrana podría ser vendido para que al club le pueda ingresar una buena cantidad de dinero y olvidarse del Fair Play financiero.

Según la información de AS, el nacido en Guinea-Bissau podría seguir los pasos de Ousmane Dembélé, con quien tiene una gran relación y podrían seguir su carrera juntos en otro club. De hecho, en el gol que marcó Ansu contra el Milan en el amistoso de pretemporada, él fue a abrazar al delantero francés en primer lugar.

La amistad que tiene con el francés haría juntar sus caminos rápidamente y además el Barça necesita vender para liberar mucho espacio en la masa salarial. A día de hoy tiene solo a 11 jugadores inscriptos, si eso quiere modificar tiene que deshacerse de Ansu, quien le dejaría un rédito económico al club íntegro.

Luis Enrique se lleva a todo el Barça

Si se da lo de Ansu, sería el tercer jugador del Barcelona en pasar al PSG en el mismo mercado y en el primero de Lus Enrique como entrenador parisino. Esperan Dembélé y Arnau Tenas, mientras tanto habrá que esperar como continuarán las negociaciones sobre una posible venta del ‘10’ azulgrana.


Más noticias