La Liga > Lionel Messi

La polémica frase de Andrés Iniesta acerca de la situación de Lionel Messi

El ex compañero del argentino explicó sus sensaciones respecto de la continuidad de Leo.

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

Claro está que Lionel Messi es el máximo ídolo de la historia del Barcelona y en ese sentido, nadie quiere verlo fuera del club y todo el mundo culé está muy atento a como se desarrollan los acontecimientos en relación al argentino. Hace unos días Xavi Hernández había manifestado su dolor porque Leo no se haya sentido cómodo en el club.

En este sentido, otro ex compañero y socio futbolístico de los mencionados fue entrevistado por TV3 y expresó su dolor hacia la posibilidad de que el club de sus amores y su máximo ídolo tomen caminos diferentes. Se trata de Andrés Iniesta, quién expresó que "Mi deseo y creo que el de todos los hinchas culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barca sin Leo es menos Barca", lanzó el español.

Para tranquilidad de la dupla española que ganó todo con su seleccionado y con el Barcelona, por lo pronto Joan Laporta ya habría tenido una reunión con Jorge Messi en la que se habría dado un paso fundamental para la renovación del contrato del máximo ídolo blaugrana.

El presidente había expresado en el pasado que "Tenemos que intentar convencer a Leo para que se quede. Haré todo lo que pueda, él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que continúe porque es el mejor jugador de la historia. Y perdona Leo que lo diga aquí pero ya sabes que te tengo mucha estima y el Barca te quiere mucho. Si estuviera este campo lleno cuando jugáis, seguro que no te podrías ir. La pandemia esta nos ha hecho la 'puñeta' en todos los ámbitos", manifestó Laporta en su asunción como presidente.

Así como en el pasado Laporta confió que dentro de la cancha estaría respaldad por Xavi e Iniesta, ahora a ellos les toca respalda y darle la confianza al presidente de que podrá resolver esta situación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias