La Liga

La polémica decisión del FC Barcelona respecto al fichaje de Eric García que le haría repensar su futuro

El club habría cambiado las condiciones por Eric García.

Por Tomás Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona está jugando con fuego. Y es que la crisis económica tiene a Mateu Alemany, quién ha tomado posesión de su cargo como máximo resposanble de la parte deportiva, intentado hacer malavares para que la llegada de refuezos no hipoteque el futuro financiero de la institución.

En este sentido, el directivo ha dado luz verde para el fichaje de Eric García quién queda libre con el Manchester City y tiene como objetivo arribar a la institución blaugrana, pero las cosas no serían tan sencillas y el futbolista podría repensar su postura debido a una decisión que tomó el club.

Cuando en el pasado el Barcelona quiso incorporar al futbolista comprándoselo al Manchester City, la negociación con el jugador había planteado un contrato que ya estaba estipulado y, con la caída de esa operación, el Barca da también por cerrado el acuerdo con García.

De esta manera el Barcelona plantearía al fubolista una reducción al contrato que había ofrecido en aquel entonces, que se explicaría con la situación que se vive y tendría correlación con la baj salarial que sufrieron todos los futbolistas del plantel, incluído Lionel Messi. Pero esto no habría caído muy bien al jugador.

La situación se encuentra ahora en este punto. El futbolista, que puede negociar con total libertad con cualquier otro club, estudia la propuesta a la baja que le ha presentado la dirección deportiva.


Más noticias