La Liga

La peor noticia para el Real Madrid de cara a la serie por UEFA Champions League

El equipo de Zidane recibió una muy mala noticia.

Por Tomás Valle

El equipo de Zidane recibió una muy mala noticia.
El equipo de Zidane recibió una muy mala noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a lo que será la vuelta por octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid recibe la peor noticia sobre uno de sus futbolistas. Eden Hazard, quién se encontraba a pocos días de ser dado de alta por una lesión que arrastra hace algunas semanas, sufrió ahora una molestia en el psoas por la que volverá a ser baja.

Cabe destacar que el belga había reaparecido el pasado sábado contra el Elche, pero sigue sin remontar el vuelo después de solo disputar 14 partidos esta temporada  y ahora se confirma esta noticia que lo tendrá nuevamente fuera de las canchas. El jugador parece estar pasando por un muy mal momento emocional que le impide desarrollarse en su forma física.

Cabe destacar que Hazard empezó la temporada lesionado, debutó en Champions ante el Moenchengladbach a finales del mes de octubre y se vio obligado a parar de nuevo tras caer lesionado frente al Alavés apenas un mes después. En ese entonces pasó un mes de baja, hasta el 30 de diciembre de 2020, y un mes sobre el césped hasta que el 30 de enero cayó de nuevo lesionado ante el Levante.

En esta ocasión su baja ha sido más larga ya que estuvo más tiempo fuera de las canchas y su reaparición fue fugaz, apenas 15 minutos que tuvo ante el Elche le bataron para que una nueva lesión vuelva a aquejarlo. ¿Podremos ver al futbolista que brilló en Chelsea?

 


Más noticias