La Liga

La oferta del París Saint Gemain a Lionel Messi que preocupa en Barcelona

El club parisino hizo una oferta al jugador argentino.  

Por Tomás Valle

El club parisino hizo una oferta al jugador argentino.
 
El club parisino hizo una oferta al jugador argentino.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la finalización del contrato de Lionel Messi y sus primeras horas como jugador libre despúes de 20 años, el mundo del fútbol continúa atento a lo que sucederá con el delantero argentino debido a que todos los grandes clubes sueñan con su fichaje. Si bien Laporta se ha encargado de decir que está todo encaminado, lo cierto es que hoy Messi puede fichar con cualquier club.

Cabe destacar que no muchos equipos pueden ofrecerle a Messi lo que el desea en este momento de su carrera, Barcelona es su casa y ningún equipo puede ofrecerle lo mismo y desde allí corren de atrás. Sin embargo un buen proyecto futbolístico y una economía fuerte para poder cumplir con sus pretenciones económicas, podrían hacer tumbar su decisión.

En este contexto, se ha hablado mucho de dos conjuntos que cumplen con esas condiciones y qude alguna manera tienen cierta aproximación en loa fectivo a lo que Barcelona representa su casa. Pep Guardiola en Manchester CIty y su amigo Neymar Jr en el París Saint Germain, los dos conjuntos que podrían incorporarlo.

Aunque las declaraciones de Joan Laporta sobre su continuidad tratan de mantener alto el optimismo también es cierto que los nervios comienzan a aflorar por todas partes como era de esperar, ya que justamente el París Saint Germain ha realizado una oferta.

Según cuenta el diario fichajes.com, el equipo de París se ha entrometido en las negociaciones mandando una oferta al delantero, para convencerlo de que se una a su proyecto como hará Sergio Ramos, quién también se marchó libre pero del Real Madrid. Sin embargo, habrá que esperar.

Tanto el París Saint Germain como el Barcelona saben que la decisión se tomará una vez terminada la Copa América, pero la amistad entre Neymar y Messi es algo que preocupa a Laporta. El presidente quería adelantar la decisión de Leo y que no llegue a ser jugador libre ni un minuto, pero no logró convencerlo.

Según informan desde España, el ultimo acercamiento entre el presidente y la máxima estrella del club fue hace tan solo unos días, en el cumpleaños número 34 del jugador en el cual habría intentado sacarle una decisión al menos de palabra, algo que aún no queda claro que haya existido.

 


Más noticias