La Liga

La nueva joya del Real Madrid que Florentino Pérez dejó ir por no tener lugar

En el conjunto merengue no tendrá minutos y decidieron dejarlo ir.

Por Tomás Valle

En el conjunto merengue no tendrá minutos y decidieron dejarlo ir.
En el conjunto merengue no tendrá minutos y decidieron dejarlo ir.

A diferencia de lo que ha hecho el Barcelona con Lamine Yamal, Fermín López, Aleix Garrido y otras figuras de La Masía que pasaron al primer equipo, el Real Madrid está llevando otro camino. Son pocas las promesas de La Fábrica que debutaron en el último tiempo con Carlo Ancelotti, entre ellos Álvaro Rodríguez como uno de los casos aislados.

El Barça quiso mantener a los canteranos, mientras que el Madrid dejó marchar a varios este mismo verano. Ya se fueron Carlos Dotor al Celta de Vigo, Rafa Marín al Alavés, Sergio Arribas está por concretar su llegada al Almería, y en las últimas horas se dio el arreglo de Óscar Aranda con el Famalicao, club que juega en la Primera División de Portugal.

El equipo merengue decidió darle salida para que sume rodaje en la liga lusa. Saben que esta temporada muchos no tendrán minutos en el primer equipo debido a la plantilla que tienen actualmente en la Casa Blanca. El delantero estará durante las tres próximas campañas, mientras que el Madrid se guarda un porcentaje de una futura venta y una posibilidad de repesca.

Sus primeras palabras como fichaje del Famalicao

"Estoy muy feliz de estar aquí. La trayectoria del club es buena, quedó entre los ocho mejores en Liga y llegó a las semifinales de la Copa. Es un equipo con un fútbol ofensivo y eso es bueno para los jugadores. Quiero adaptarme rápido y tratar de cumplir con todos los objetivos individuales y colectivos”, detalló el delantero que abandonó al Castilla.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias