La Liga

La nueva joya del Manchester City se lamenta de la salida de Sergio Agüero

La promesa del City se lamenta por Agüero.

Por Tomás Valle

La promesa del City se lamenta por Agüero.
La promesa del City se lamenta por Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City ha comprado hace muy poco tiempo a una nueva joya del fútbol mundial. Se trata del argentino Darío Sarmiento, un argentino procedente de Estudiantes de La Plata de tan solo 18 años que cuenta con muy pocos partidos en primera división y por quién han pagado una cifra aproximada de 5 millones de euros.

El joven argentino ha hablado sobre su llegada al fútbol inglés y se lamentó de no poder compartir momentos junto a Sergio Agüero, recientemente presentado en el Barcelona: "El 'Kun' Agüero es un ídolo del club, máximo goleador y el jugador más ganador de la historia del club. Me hubiese gustado compartir momentos con él para que me transmita toda su experiencia", comentó.

Además contó sobre los primeros intereses del City que "Me lo comentaron mis representantes, Facundo Fraga y Luciano Galletti, que estaban siguiéndome, que iban a venir a verme a algún partido y eso sin duda me dio mucha fuerza para seguir trabajando día a día y motivado en seguir mejorando en mi carrera".

Acerca de si ha conocido a Pep Guardiola, respondió que "No hemos hablado todavía , seguramente ahora que ya ha acabado la competición en Europa lo haremos. Tengo muchas ganas de aprender de él, que me transmita toda su experiencia y mejorar a su lado. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Con Agüero igual, aunque ahora con su fichaje por el Barca estará algo más ocupado. Hablaremos", sentenció sobre Agüero.

Por último, se expresó en relación a las posibilidades que Lionel Messi llegue al club inglés: "¡Claro que me gustaría! Al final tener al mejor del mundo en tu equipo siempre es un placer pero no depende de mí y ahora está en el FC Barcelona", sentenció el joven.

 


Más noticias