La Liga > Lionel Messi

La nueva, impactante y millonaria adquisición de Lionel Messi

La millonaria compra de Lionel Messi.

La nueva, impactante y millonaria adquisición de Lionel Messi

Aún sin definiciones sobre su continuidad en Barcelona y concentrado en la Selección argentina, Lionel Messi realizó una impresionante e impactante compra. Junto a su empresa hotelera 'MIM Hotels', donde es dueño desde el año de 2017, compró un hotel de lujo en el viejo continente, esta vez en Andorra, el 'Casa Canut'. Es el quinto establecimiento de megalujo del jugador y está ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, que es muy conocida en el país.

Según el periódico 'Diari D'Andorra', Leo compró el hotel para ponerlo de nuevo entre los principales del país. El establecimiento cuenta con 31 habitaciones muy lujosas pero ha sufrido desmantenimiento debido a la falta de turismo. La 'Casa Canut', que lleva el nombre de la familia que lo fundó, sufrirá una importante reforma para adaptarse a los padrones de la empresa de Messi y cambiará su nombre a 'MIM Andorra'.

Cabe destacar que Andorra es una ciudad muy turística debido a los deportes de invierno. Recibe muchos turistas, entre enero y febrero, donde las montañas se llenan de nieve y las estaciones de esquí atraen a muchos visitantes de todo el mundo. Además está muy cerca de Barcelona.

Lionel Messi y su nuevo hotel.

Los principales hoteles de la empresa del argentino son: MIM Ibiza, que se encuentra en la isla española donde Leo pasa vacaciones, el hotel tiene 52 habitaciones y un hermoso spa. MIM Mallorca, el segundo más grande de la lista con 98 habitaciones, el 'MIM Mallorca' también cuenta con gimnasio, spa, y está a metros de las hermosas playas de la isla española.

MIM Sitges, que fue el primero que compró Messi, el establecimiento tiene 77 habitaciones y está a solo 20 kilómetros de su casa en Castelldefels, Barcelona y por último MIM Baqueira, que fue adquirido en 2020 por Leo y está en la ciudad española de Lleida. El hotel, que cuenta con la increíble cantidad de 141 habitaciones, está muy bien ubicado, con una pista de esquí a solo unos minutos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias