La Liga

La negativa de Joachim Löw ante el interés de Barcelona y Real Madrid

Joachim Löw rechaza al Real y al Barca.

Por Tomás Valle

Joachim Löw rechaza al Real y al Barca.
Joachim Löw rechaza al Real y al Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Increíblemente el Real Madrid y el Barcelona se están peleando por el fichaje clave en una posición en la cual es difícil coincidir: el Director Técnico. Tras la salida de Zinedine Zidane, Florentino Pérez se encuentra buscando variantes mientras que en el Barcelona buscan reemplazar a Ronald Koeman, quién aún tiene contrato vigente.

En este sentido, uno de los apuntados por ambos clubes era el entrenador alemán Joachim Löw, quién deja su cargo en la selección de Alemania, luego de la Eurocopa, tras largos años al frente de la misma. Sin embargo, el DT no entrenará al Real Madrid ni al Barcelona la próxima temporada.

El propio Löw ha explicado que no tiene intenciones de asumir as riendas de ningún equipo después de que deje su cargo en la selección alemana. En los próximos meses, no tiene intención de dirigir ningún banquillo y se tomará un descanso. El técnico germano ha sido contundente a la hora de descartar negociaciones con la institución blanca y la azulgrana.

"No he tenido ningún contacto con nadie personalmente. Tengo claro que no me haré cargo de un club en verano. No habrá cambio de opinión ", aseveró Löw durante la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía, previo al encuentro que su selección disputará frente a Dinamarca el próximo miércoles.

Por otro lado, las malas noticias para el Barca continúan ya que Flick, que también fue tanteado por Laporta como posible recambio a Koeman, será el relevo de Löw, que logró el campeonato del mundo en 2014, al frente del equipo nacional alemán. El entrenador del Bayern ya fue segundo de Löw en la selección desde 2006 hasta 2014.


Más noticias