La Liga

La mujer de Sergio Ramos dio pistas sobre su futuro

Por Tomás Valle

El marcador central del Real Madrid está en la última etapa de recuperación de su lesión y podría reaparecer en los próximos partidos.

El marcador central del Real Madrid está en la última etapa de recuperación de su lesión y podría reaparecer en los próximos partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haberse acomodado en los puestos de arriba en La Liga de España, habiendo acortado una buena cantidad de puntos con el puntero Atlético Madrid, el Real Madrid tiene puesta toda su energía en el duelo de hoy frente al Atalanta, en el que se definirá el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto Blanco logró un importante triunfo de visitante en la ida y deberá estar muy atento para poder mantenerlo en el encuentro de esta noche. Ya que los italianos vienen teniendo una muy buena temporada y buscarán dar uno de los mayores golpes de los últimos tiempos.

Sin embargo, no es el tema que mas preocupa a la afición del Merengue hoy en día, debido a que Sergio Ramos aun no definió su continuidad y podría irse del Madrid por primera vez en muchísimos años. Al marcador central se le termina el contrato y todavía no ha renovado el mismo.

El mayor problema se encuentra en la duración del mismo, Florentino Pérez le ofrece cobrar la misma cantidad de dinero que percibe actualmente y firmar por un año, mientras que el jugador de la Selección de España no acepta un tiempo de contrato menor a dos años, algo que por el momento el presidente de la institución no está dispuesto a ceder.

Quien se expresó al respecto sobre la situación fue Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, quien subió una foto a Instagram con un mensaje que decía "yo amo Madrid". Sin dudas una señal clara de que prefiere continuar viviendo en la capital de España y un motivo mas para que el capitán del equipo decida quedarse en el club del cual es ídolo absoluto.


Más noticias