La Liga

La mujer de Ángel Di María quiere que su marido juegue en Real Madrid

Por Tomás Valle

La esposa de Ángel Di María disparó contra la ciudad de Manchester.

La esposa de Ángel Di María disparó contra la ciudad de Manchester.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2014, el mediocampista Ángel Di María era jugador del Real Madrid y recibió un impactante contrato por parte del Manchester United que lo convirtió en una de las compras más caras de su historia: 90 millones de euros. Sin embargo, su esposa Jorgelina Cardoso expresó que no estaba feliz con la decisión.

Jorgelina Cardoso contó que en Manchester era todo horrible, que tuvieron que ponerle mucho ánimo porque peleaban mucho con su esposo. También, dejó saber que previo a esto, hizo todo lo posible para que su esposo Ángel Di María no fichara con el United y se quedara en el Real Madrid.

Según su parecer, Jorgelina Cardoso entendía que estando en el Real Madrid, Ángel Di María jugaba en el mejor equipo del mundo y que además de esto, tenían una vida muy armoniosa en la ciudad. Comentó que en Madrid el clima es perfecto junto a la comida y que ya tenían su grupo social constituido.

Por otro lado, Jorgelina Cardoso se sinceró y dijo que la oferta que realizó el Manchester United por Ángel Di María era increíble y que, a pesar de estar feliz en Real Madrid, el jugador decidió avanzar con el ofrecimiento y aceptar, ya que económicamente lo tentaba mucho más.   


Más noticias