La Liga

La muestra de afecto de Zinedine Zidane a Lionel Messi que dará la vuelta al mundo

El entrenador francés no dudo en mostrar su afecto hacia el argentino.  

Por Tomás Valle

El entrenador francés no dudo en mostrar su afecto hacia el argentino.
 
El entrenador francés no dudo en mostrar su afecto hacia el argentino.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se jugará un duelo clave en LaLiga, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en un encuentro que puede dejar a uno de ellos sin chances de competir por el título, teniendo en cuenta que el Atlético es el primero del certamen y una derrota abultada para cualquiera de los lados, puede provocar un gran golpe anímino.

En este sentido el técnico Merengue, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa acerca del clásico que se viene cuando fue interrumpido por una pregunta que llevó a una gran reflexión, de la cual se hizo eco en redes sociales y que sorpendió a todos, ya que demuestrar su amor por el fútbol.

El francés fue consultado sobre la continuidad de Messi en el club rival, ya que este podría ser su último clásico si decide marcharse y el entreandor expresó que "No quiero que sea el último Clásico de Messi, que se quede, que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Es bueno que se quede para LaLiga".

De esta manera todo el FC Barcelona estará agradecido con el DT rival, sobre todo Ronald Koeman y Joan Laporta debido a que son los principales interesados a que Lionel se quede en el club, porque su marcha sería un golpe tanto futbolístico como anímico para todo el plantel.

Lo que Zidane demuestra su amor por el fútbol y en este sentido refiere a que no prefiere que Leo se vaya con el fin de no enfrentárselo, sino que por el contrario desea su continuidad, como todos los hinchas del fútbol, ya que el Barcelona es la casa de Lionel Messi.


Más noticias