La Liga

La misión que le ordenó Diego Simeone a Joao Félix en la Eurocopa

El portugués tiene un objetivo claro.

Por Tomás Valle

El portugués tiene un objetivo claro.
El portugués tiene un objetivo claro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la posible salida de Moussa Dembélé, Vitolo y la probable venta de Ángel Correa, Atlético Madrid saldría en búsqueda de un delantero. El apuntado sería una de las figuras que tuvo la última Bundesliga, André Silva, compañero de ataque de Luka Jovic (dejándolo en un segundo plano).

EL portugués tuvo un rendimiento fenomenal, tal es así que fue convocado para disputar la Eurocopa que comienza en los próximos días. Competición en la que compartirá plantel con Joao Félix, una de las figuras actuales que tiene el colchonero y niño mimado de Diego Simeone.

El entrenador argentino le habría encomendado una tarea específica a su futbolista, utilizar todo lo que esté a su alcance para convencer a Silva de jugar la próxima temporada en España. La idea que tiene es poder disponer de la mayor cantidad de opciones posibles en el ataque y elegir quien juega según el que mejor esté.

Joao le debería hablar del salto que sería para su carrera el pasar a un club como Atlético Madrid, último campeón de La Liga. Al mismo tiempo podría aprender de primera mano de uno de los mejores entrenadores del mundo, quién podría convertirlo en un delantero más completo y eficaz.

En el caso de que André Silva acepte jugar en el colchonero, llegará la hora para la directiva del Atlético de negociar con los alemanes. Para poder sacarlo de su actual equipo tendría que abonar una suma cercana a los 40 millones de euros, número importante, pero que bien valdría la pena por uno de los goleadores del último año.

 

 

 


Más noticias